Close

SEO - Posicionamiento Orgánico

SEO

SEO (search engine optimization) Optimizción para buscadores, o posicionamiento orgánico, proporciona un posicionamiento en Google más estable a largo plazo.

Servicio

Evaluación del sitio. Planificación de palabras clave y frase objetivo. Utilizacion de software específico integrado al sitio. Vinculación con Google Search.

Beneficios

Posicionamiento más estable a largo plazo. Mayor tráfico Mayor visibilidad. Mejor reputación por posicionamiento orgánico o natural..

Enlaces Patrocinados

Son los primeros resultados de búsqueda que Google muestra.  Aparecen en el sector superior de la pantalla con otro color de fondo y también en el sector derecho.

Servicio
 -  Investigación de palabras claves de mayor rendimiento.
-  Segmentación de público por zona, edad, genero, etc.
- Desarrollo de anuncios
-  Asignación de presupuesto diario
-  Seguimeinto posterior y ajustes
Beneficios
Presupuesto administrado en forma diaria
Seguimiento de resultados “on the spot” (al instante)
Rápida modificación de la táctica en función del resultado
Alta visibilidad
Campañas más efectivas

Anuncios Gráficos

 La red de contenido o red display proporciona una buena efectividad con un costo relativamente bajo. Las impresiones de su anuncio se multiplican por toda la web aportándole una alta visibilidad a la marca y una gran cantidad de visitantes a su sitio

Servicio
Preparación completa de la campaña
Creando todos los formatos de anuncios gráficos y anuncios animados requeridos. Y una vez puesta en marcha, se realiza el monitoreo constante para asegurar su máxima efectividad.
Beneficios
Mayor flujo de visitantes a menor costo
Mayor recordación de la imagen de marca
Buen Roi (Retorno de la inversión)
Excelente para campañas promocionales
Ideal como soporte publicitario de una Landing Page

REDES SOCIALES

Si está dispuesto a dar el paso e ingresar su empresa al entorno de las redes sociales, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en comunicación para lograr una presencia efectiva en redes sociales.Ampliando la fidelización, y recordación de marca. Generando contenidos de calidad para alcanzar los objetivos propuestos.