Posicionamiento en buscadores y diseño web

Diseño Web y Posicionamiento en buscadoresEn Google la premisa básica para el posicionamiento en buscadores sigue siendo el contenido de calidad.

El foco está puesto en la generación de contenido  implementado en el diseño web de acuerdo al tipo de actividad. Cada actividad se  destacará por ciertos términos de búsqueda y el contenido desarrollado en cada sitio le dirá a Google de que tipo de actividad se trata.

El contenido, citado, linkeado desde otros lugares, o recomendado sigue siendo el centro de la cuestión en e l diseño web para el posicionamiento en buscadores.

La reputación generada en la web es fundamental.  El apoyo de terceros también lo es.

La tarea no es sencilla y es ardua pero con algunas pequeñas medidas mejoraremos con mucho el posicionamiento en buscadores.

-          Cada artículo escrito, o cada texto agregado a nuestro diseño web tiene que servir para mejorar su posicionamiento

–          Los textos deben ser lo más originales y únicos.

–          Entregar valor a quien navega es fundamental

–          Producir imágenes nuevas

–          Producir videos

–          Crear infografías

–          Realizar asociaciones con otros sitios

–          Vincularse al social media

Aparentemente se prepara una nueva actualización del algoritmo que sancionará con más dureza la compra de links, y el contenido duplicado.

Por lo tanto es mejor prevenir que curar y hacer un trabajo lento pero serio en posicionamiento.

 

Lic. Alicia  Dragneff

Consultora en Marketing Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>